Encuentros con las comunidades para el desarrollo de la Política Pública para las Familias

TRES REUNIONES PRESENCIALES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
Encuentros con las comunidades para el desarrollo
de la Política Pública para las Familias

25/10/2021

La Universidad de Caldas a través del Centro de Acompañamiento a las Familias CAF y la Alcaldía de Manizales, llevarán a cabo tres encuentros este martes 26 de octubre con comunidades del municipio para conocer inquietudes y aportes respecto a la Política Pública para las Familias que actualmente se encuentra en desarrollo.

El proyecto hace parte de la estrategia de proyección de la Universidad de Caldas, con la cual se han generado diversos convenios encaminados al bienestar de las familias en Manizales y al desarrollo de una política pública.

Este trabajo que inicio en 2015, ha permitido obtener diversos aprendizajes como el reconocimiento de la realidad que afrontan las familias en Manizales y los esfuerzos colectivos necesarios para mejorar la calidad de vida de la población.

Estos serán los encuentros:

• 2:00 p.m. – Sector la Pelusa, calle 30 # 15 – 57
  • 2:00 p.m. – Hogar Nuevo Despertar, Avenida 12 de Octubre calle 12 # 19 – 11
  • 5:00 p.m. – Jardín Bellavista Chipre, calle 9 B # 7 – 81

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo