Encuentro Virtual de Colonias Universitarias

UN EVENTO DE SUMARTE

Encuentro Virtual de Colonias Universitarias

16/10/2020

Sumarte realizará el próximo 27 de octubre a las 4:00 p.m. un Encuentro Virtual de Colonias Universitarias para presentar lo más destacado de las regiones del país desde la mirada de los estudiantes universitarios a través de Facebook Live.

Los interesados en participar y que vivan fuera de Manizales, lo pueden hacer siguiendo estos pasos:

• Enviar un video de máximo 5 minutos en donde se demuestre lo que quiere resaltar de su cultura: gastronomía, arte, artesanías, música, danza, tradición oral, vestuario, etc.
  • En el correo en donde envíe el video, se debe especificar que autoriza a la organización del evento a usar el material en el programa virtual.
  • Procure que tenga buen sonido y buena iluminación, es mucho mejor si se realiza en un formato horizontal.
  • El correo de recepción de la información será solamente el de la Oficina de Divulgación Cultural divucult_man@unal.edu.co.

Un evento apoyado y organizado por Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, Extensión Cultural de la Universidad de Manizales, Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Universidad Nacional, Alianza Francesa, Centro Colombo Americano y Área Cultural del Banco de la República.

PARA DESTACAR:

Mayor información escribir al correo:  divucult_man@unal.edu.co.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo