Encuentro musical entre La Ópera y la Big Band: Las soledades de Guillermo

musical

El próximo martes 22 de agosto a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores, la Universidad de Caldas presentará “Las soledades de Guillermo”, un encuentro musical entre La Ópera y la Big Band.

“Las Soledades de Guillermo” es un montaje escénico musical que fusiona lo mejor de dos mundos artísticos: el poder expresivo de la ópera y la energía vibrante de la Big band; donde los asistentes disfrutarán de la riqueza musical de Colombia con sonidos autóctonos de las diferentes regiones del país.

Esta obra, que se presentará por única vez, pretende celebrar la diversidad cultural del país y explorar la riqueza artística que alberga Colombia.

El evento contará con la participación de DanzaLab, la Big Band de la Universidad de Caldas y la Orquesta Sinfónica de Caldas. Además cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo, Infimanizales, Festival Internacional de Teatro de Manizales y Chec.

La entrada será libre, sin boleta hasta completar el aforo del teatro.