Encuentro Escuela Familiar U. de Caldas

24 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 5:30 PM

Encuentro Escuela Familiar U. de Caldas

23/06/2020

Mañana miércoles 24 de junio se llevará a cabo el encuentro Escuela Familiar U. de Caldas, un espacio de bienvenida a los acudientes de estudiantes de primer semestre de la institución.

El evento se llevará a cabo por el canal de YouTube de la oficina de Bienestar Universitario a partir de las 5:30 pm. Este será un espacio en el que los padres de los nuevos integrantes de la comunidad universitaria conocerán la institución y el proceso de formación que llevan a cabo sus hijos.

A continuación presentamos el cronograma de la jornada, la cual contará además con dos charlas relacionadas con la familia:

5:30 pm Saludo Rector Alejandro Ceballos Márquez
5:40 pm Presentación Oficina de Bienestar Universitario
5:40 pm – 6:00 pm Presentación pautas de prevención de la conducta suicida – Psicóloga Paula Andrea Cardona Castañeda
6:00 pm – 7:00 pm Presentación “El poder de la palabra y la escucha . docente Carolina Chalarca Carmona del CAF

Este evento es desarrollado por la Universidad de Caldas, Oficina de Bienestar Universitario y el Centro de Acompañamiento a las Familias CAF.

Link encuentro aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo