Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – Nodo Caldas

CONVOCATORIA VENCE ESTE SÁBADO

Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – Nodo Caldas

12/04/2019

Hasta el 13 de abril, está abierta la convocatoria para los interesados en participar en el décimo primer Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación -Nodo Caldas-, que se  realizará el  9 de mayo de 2019  en las instalaciones del SENA Regional Caldas.

La invitación está abierta a toda la comunidad académica de la Universidad de Caldas dada la participación de la institución  en la Red Regional de Semilleros de Investigación –RREDSI.

Este espacio académico tiene como objetivo general, propiciar un encuentro de reflexión acerca de los procesos investigativos de estudiantes que pertenecen a los Semilleros de Investigación del Nodo Caldas en los diferentes campos del saber.

Modalidades de participación.

1. Poster de propuesta de proyecto de investigación: Para estudiantes de semilleros de investigación (máximo 2 ponentes) que se encuentren en el diseño o planteamiento de un proyecto de investigación en un estado primario de ejecución.
  2. Ponencias en sala: Esta modalidad está dirigida a estudiantes que tienen proyectos terminados o se encuentran en una etapa avanzada de la ejecución del mismo. Dentro de esta modalidad se tiene proyectos de investigación en curso y proyectos Terminados,

1. Evaluador: Para docentes e investigadores de la comunidad académica departamental interesados en retroalimentar y evaluar de manera formativa a los estudiantes de los Semilleros de Investigación adscritos a la red –RREDSI.

Cada una de las propuestas de participación deberá estar ubicada dentro de alguna de las siguientes áreas de conocimiento:

• Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Ciencias Jurídicas, Políticas y de seguridad
  • Arquitectura, diseño y publicidad
  • Ciencias de la Salud y el Deporte
  • Ciencias del Medio Ambiente y el Hábitat
  • Ciencias Naturales
  • Ingenierías y tecnologías

La inscripción y participación de los estudiantes de la Universidad de Caldas en el encuentro no tiene costo.

Conozca el proceso de inscripción y los lineamientos de la convocatoria aquí o visite la página https://www.rredsi-caldas.com/

Para mayor información comuníquese con la Coordinadora de Semilleros de Investigación,  Leidy Tatiana Marín Sánchez al celular 3147128102.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos