Encuentro de la Red Colombiana de Mujeres Filósofas

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO DIRIGIDA A MUJERES DE LA RED
Encuentro de la Red Colombiana de Mujeres Filósofas

29/09/2021

Durante el segundo Festival Internacional de Filosofía de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el segundo Encuentro de la Red Colombiana de Mujeres Filósofas el viernes 19 de noviembre en modalidad presencial y virtual de 2:00 p.m. a 4:00 p. m.

El Encuentro tiene abierta convocatoria dirigida a mujeres que hacen parte de la Red y desean brindar sus opiniones y aportes respecto a los siguientes temas:

• Participación y experiencias de las mujeres filosofas en Colombia.
  • Violencias de género en filosofía en Colombia.
  • El canon filosófico en Colombia.
  • Iniciativas de cambio y transformación de la situación de las mujeres en la filosofía en Colombia.

Las contribuciones deben ser videos de máximo 3 minutos en formato horizontal para ser enviados al correo info@diotima.net.co antes del viernes 22 de octubre a las 12:00 m.

Las interesadas en participar del conversatorio sobre los temas mencionados, deben manifestarlo en el correo electrónico. Será seleccionada una persona por cada tema, dando prioridad a la mayor diversidad de participantes.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo