Encuentro de egresados de la maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez

EL 22 Y 29 DE NOVIEMBRE EN MODALIDAD VIRTUAL
Encuentro de egresados de la maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez

18/11/2021

La maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez de la Universidad de Caldas, realizará los días 22 y 29 de noviembre a través de la plataforma Google Meet, el primer encuentro de egresados del programa.

Durante el encuentro, los ponentes abordarán aspectos importantes a tener en cuenta para las personas de la tercera edad como la salud y los cuidados, además expondrán a fondo los derechos, políticas y normativas en torno a la vejez y el envejecimiento en Colombia.

Agenda del evento:

22 de noviembre

3:00 p.m.

La vejez: Entre mitos y potencialidades Carmen Lucia Curcio Borrero, coordinadora de la maestría en Gerontología U. de Caldas

Jennifer Jaramillo Losada

Docente Universidad Santiago de Cali

29 de noviembre

3:00 p.m.

Importancia del enfoque intergeneracional en los derecho y en las políticas públicas Roberto Bernal Angarita

Expresidente del Colegio Gerontológico de Colombia

María Teresa Calzada Gutiérrez, docente Universidad del Valle

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo