En U. de Caldas se realizó Jornada de Tuberculosis

EN FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

En U. de Caldas se realizó Jornada de Tuberculosis

3/11/2017

Médicos, enfermeras profesionales y estudiantes de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas participaron en la Jornada de Tuberculosis, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre del 2017 en el Campus Versalles de la Institución caldense.

El evento estuvo dirigido a los programas de salud de la Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales y al personal delegado de los municipios de la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

 

Jeimy Paola Gallego, enfermera del Programa de Tuberculosis de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, explicó: «buscamos un escenario universitario para brindar una capacitación en cuanto a lo que es esta enfermedad y el manejo de los pacientes. El número de casos que se han reportado en el departamento nos llevan a abrir estos espacios, para actualizar a los profesionales tanto de los municipios de Caldas, como de Manizales, en cuanto al manejo de dichos pacientes».

 

Conozca imágenes de la Jornada de Tuberculosis

 

Informes: en el correo electrónico clinico@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Ir al contenido