En pocos días inicia el proceso de inscripciones a pregrados presenciales para segundo semestre en la Universidad de Caldas

inscripciones

El próximo lunes 17 de abril comenzará la venta de pines para el ingreso a los pregrados presenciales que se ofertarán en la Universidad de Caldas durante el periodo académico 2023 -2.

De acuerdo con la Vicerrectoría Académica, el proceso de matrícula será en dos llamados, distribuidos por programa académico, en los cuales se realizará la carga de documentos y se gestionarán las solicitudes de reserva de cupo.

En el primer llamado serán tomados en cuenta los admitidos anteriormente que realizaron la reserva de cupo y la conservan vigente; además la institución podrá realizar llamados adicionales sin perjuicio de los llamados proyectados inicialmente y según la evolución en el proceso de provisión de cupos.

Cada admitido deberá cargar sus documentos en el aplicativo para matrícula, según la fecha asignada en el calendario, con el fin de realizar la respectiva liquidación de la matrícula financiera. Posterior a la aprobación de la documentación, la persona podrá descargar su recibo de pago.

Fechas importantes del calendario académico 2023 – 2:

  • Venta de pines y diligenciamiento de formulario: Del 17 al 5 de junio.
  • Publicación de resultados generales de admisión: 28 de junio.
  • Inicio de matrículas (carga de documentos en línea de acuerdo al programa): 1 de julio.
  • Inicio de clases: 14 de agosto.

Conozca aquí el calendario completo.

Proceso de inscripción.

Tags
Ir al contenido