En pocos días cierran las inscripciones al Diplomado Masculinidades para la Prevención de la Violencia de Género

diplomado

Hasta el próximo 11 de abril se encuentran abiertas las inscripciones al “Diplomado Masculinidades para la Prevención de la Violencia de Género”, desarrollado desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Comité de Género y No Discriminación de la Universidad de Caldas.

Este es un programa con el que se busca conocer los principales elementos integrados en la violencia de género contra las mujeres y la participación de los hombres en la reproducción de las mismas. Por tal motivo, se profundizará en los estudios de hombres y masculinidades, sus conceptos fundamentales y sus propuestas de intervención contemporáneas.

El diplomado se desarrollará de manera virtual y tendrá una duración de tres meses (120 horas) con encuentros sincrónicos, entregas asincrónicas, trabajo autónomo y colaborativo.

Entre los temas que se presentarán en este espacio de formación están: sexualidad, masculinidad, prevención de violencia de género, orientaciones sexuales, diversidades de género, entre otros.

El diplomado tiene una inversión de $500.000 pesos colombianos.

Inscripciones y más información aquí.

Tags
Ir al contenido