En junio se realizará el segundo Simposio en Adicciones: ‘una visión interdisciplinar’

El encuentro contará con temáticas como las adicciones en el multiverso del Mindfulness; terapia de aceptación y compromiso

La Clínica San Juan de Dios de Manizales en asocio con la Universidad de Caldas, llevarán a cabo el segundo Simposio en Adicciones ‘una visión interdisciplinar’, el viernes 24 de junio desde las 7:30 a.m. en el auditorio Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud.

El encuentro contará con temáticas como las adicciones en el multiverso del Mindfulness; terapia de aceptación y compromiso; la inteligencia espiritual como herramienta de interiorización de los procesos terapéuticos; restauración de los procesos cognitivos como estrategia para recuperar la productividad, entre otras.

Los temas serán abordados por docentes de la Universidad de Caldas y médicos de la clínica San Juan de Dios, quienes presentaran sus puntos de vista y estudios relacionados con los temas.

Los asistentes recibirán certificación por su participación.

 

Link de inscripción aquí

 

PARA DESTACAR:

Los interesados en participar pueden comunicarse a través del  correo electrónico: comunicacionesmanizales@clinicasanjuandedios.com.co  o  al celular 310-414-6791.

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

 

 

Ir al contenido