En Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Ángela Posada Swafford habló de ciencia y literatura

CICLO DE CONFERENCIAS QUE REÚNE A VARIOS INVITADOS DE DIFERENTES INSTITUCIONES Y UNIVERSIDADES

En Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Ángela Posada Swafford habló de ciencia y literatura

17/04/2018

Con motivo de la apertura del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas se lleva a cabo durante toda la semana el ciclo de conferencias que reúne a varios invitados de diferentes instituciones y universidades del país, quienes mediante invitación llegan para compartir conocimientos con la comunidad universitaria y público en general que visita las diferentes salas del CCU.

Este martes 17 de abril del 2018 la invitada fue la periodista de El Tiempo, Ángela Posada Swafford, quien como tema central se refirió a la ciencia vista desde una óptica diferente y de modo que sea entendible para todas las edades.

 

Posada Swafford precisó: “es una nueva herramienta de enseñanza  que día a día cobra más fuerza y que en torno a esta nueva metodología de trasmisión de conocimientos se ganan adeptos que se interesan más por los temas de arte y ciencia, que antes eran de interés solo para un reducido tipo de público”.

 

La invitada destacó que se sintió maravillada con esta construcción, que es digna de admirar y de mostrar al país entero.

 

Conozca imágenes de la conferencia La ciencia y la literatura

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Juan Arias y Margarita Laverde

 

Ir al contenido