En Café de Ciudad los candidatos a la Alcaldía de Manizales conocerán propuestas de líderes y ciudadanos

SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO 8 DE JUNIO DE LA U. DE CALDAS

En Café de Ciudad los candidatos a la Alcaldía de Manizales conocerán propuestas de líderes y ciudadanos

29/08/2019

“El futuro frente a la Cuarta Revolución Industrial – Foro con candidatos a la Alcaldía de Manizales” es el nombre del Sexto Café de Ciudad 4.0, que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de septiembre,  entre las 6:00 y las 8:00 p.m., en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas.

El objetivo en esta ocasión es presentarles a los candidatos a la Alcaldía de Manizales parte de estas conclusiones de los otros cinco foros realizados, con el fin de que los conozcan y los tomen en cuenta para realizar sus propuestas programáticas. También habrá un espacio para que los aspirantes al primer cargo en la ciudad expongan sus propuestas y que el público les realice preguntas.

El evento lo organiza Global Shapers, en alianza con el Centro de Pensamiento de Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Colombia, la Alcaldía de Manizales, empresarios del sector TIC, y las universidades de Manizales y Nacional. El reto es fomentar el conocimiento, articular y visibilizar actores y promover debates en relación a la Cuarta Revolución industrial (4RI) en la ciudad.

En las versiones anteriores de Café de Ciudad se han debatido los problemas de la ciudad y el departamento en la era digital y de allí han salido propuestas para superar los retos frente a la Cuarta Revolución Industrial. Cerca de 500 personas han participado en los encuentros en los que predominan integrantes del sector privado, del académico y ciudadanos en general.

 

Para participar

Las personas que quieran participar en Café de Ciudad se pueden inscribir en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2HAdK0W

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Ir al contenido