Empresarios de la Universidad de Caldas participaron en clausura del programa Addventure Más

Empresarios de la Universidad de Caldas que participaron en el programa de Manizales Mas

Se llevó a cabo el cierre de la novena edición del programa Aventure Más de Manizales Más con la presentación del Pitch por parte de 16 empresarios  de universidades de la ciudad de Manizales.

El programa se desarrolló durante 6 semanas de trabajo intensivo, cada una liderada por una de las universidades de la alianza Manizales Más. Además los empresarios tuvieron la oportunidad de contar con el acompañamiento de mentores cada ocho días en las reuniones colectivas realizadas por el programa de mentoría.

Por parte de la Universidad de Caldas, las empresas participantes fueron:

• BPM Consulting S.A.S.
  • Diamante Fit.
  • MP Motorcycle Passion S.A.S.
  • Fc Mecatrónica S.A.S.
  • BEA Agencia de Seguros.
  • Restaurante El Dauntaun.

Los sectores en los que están representados las empresas participantes se distribuyen en: servicios con un 43%; comercio un 12%;  y en TIC, energía eléctrica, manufactura, construcción, industrial creativa y cultural, salud y belleza, y gastronómico restaurantes con un 43%.

Después del cierre se espera por parte del programa Addventure Más, organizar encuentros trimestrales donde las empresas compartirán las experiencias de crecimiento que logren después de implementar las estrategias definidas en la formación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo