Emprendedores de la Universidad de Caldas ofertarán sus productos este viernes en el Hall Central

Viernes de Emprendedores en la universidad de Caldas

El próximo viernes 19 de agosto en el Hall Central de la Universidad de Caldas se llevará a cabo la Feria de emprendimiento universitario, en la cual estudiantes, docentes y egresados de la institución promocionaran sus productos.

De acuerdo con los organizadores para esta versión los visitantes podrán encontrar artesanías, alimentos, bisutería, plantas, productos para el cuidado corporal, gastronomía entre otros.

El propósito de este evento es generar espacios para la promoción y fomento de la cultura del emprendimiento  y presentar las  de  iniciativas e ideas de negocio desarrolladas por los miembros de la comunidad universitaria y de esta manera contribuir a los procesos asociados al emprendimiento y la innovación.

Esta es la tercera Feria de Emprendimiento que se desarrolla en la universidad de Caldas en lo corrido de 2022 y se realizará a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 pm.

Anexo:
Audio organizadora Feria de Emprendimiento, Ana Trujillo

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas