Elección de representantes estudiantiles ante comité de currículo

PROGRAMA DE LICENCIATURA EN BIOLOGÍA Y QUÍMICA LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES

Elección de representantes estudiantiles ante comité de currículo

05/03/2020

Está abierta la convocatoria  para la elección de representantes estudiantiles ante el comité de currículo de los programas de Licenciatura en Biología y química y Licenciatura en Ciencias Naturales adscritos a  la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Caldas.

De acuerdo con el cronograma previsto hasta el 13 de marzo los estudiantes interesados en pertenecer a dicho comité podrán preinscribirse ante la dirección del programa y el 18 de marzo se realizará la publicación de candidatos elegibles. La lista definitiva será presentada el 13 de abril de 2020.

Las votaciones se llevarán a cabo el 22 de abril entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. a través de urna física y los resultados definitivos serán publicados el 27 de abril.

De acuerdo con la dirección del programa la ubicación de los candidatos elegibles en el formulario de selección  (voto) se asignará por estricto orden alfabético con respecto al apellido. Para la elección de los tres (3) representantes principales y sus respectivos suplentes se considerara el orden respecto a la cantidad de votos obtenidos.

Para los estudiantes interesados en dicha representación, en las licenciaturas de Biología y química y Ciencias Naturales deberán certificar el cumplimiento  del 40% de los créditos corresponde a 72 cursados y aprobados.

Consulte la convocatoria completa aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas