El Simposio Virtual: La Alfabetización Informacional y Digital, Como Instrumento para la Reconstrucción del Tejido Social

ORGANIZADO POR COLOMBIA CIENTÍFICA

27/05/2020

El Programa de investigación Colombia Científica Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia, continúa con los ciclos de simposios virtuales Paces y Territorios.

Para este miércoles 28 de mayo de 2:30 a 3:30. p.m., el proyecto Fortalecimiento Docente desde la Alfabetización Mediática Informacional y la CTeI, realizará el Simposio Virtual: La Alfabetización Informacional y Digital, Como Instrumento para la Reconstrucción del Tejido Social, a través de Facebook Live.

En este encuentro virtual, contará con la presencia de los docentes Néstor Darío Duque y Germán Albeiro Duque de la Universidad Nacional sede Manizales, Luis Hernando Barreto Carvajal de la Universidad Autónoma de Manizales y Jhon Alexander Palacios de la Universidad Tecnológica de Chocó.

En este espacio se discutirán temas como:

• La Alfabetización Mediática Informacional y Digital (AMID) en un mundo forzado a la virtualidad: infodemia y nueva realidad.
  • La educación y su papel protagónico en la generación de transformaciones sociales
  • ¿La tecnología educativa instrumento de inclusión o exclusión?

Inscripciones aquí

Trasmisión por Facebook Live:   https://bit.ly/3c8urNJ