El Reto de las Actividades Físicas en la Naturaleza, Ocio e Inclusión

JORNADA ACADÉMICA CERTIFICADA POR LA U. DE CALDAS

El Reto de las Actividades Físicas en la Naturaleza, Ocio e Inclusión

31/07/2019

El 29 de agosto de 2019, la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Facultad de Ciencias para la Salud, el Departamento de Acción Física Humana y la Maestría en Actividad Física para la Salud, llevarán a cabo el encuentro “El Reto de las Actividades Físicas en la Naturaleza, Ocio e Inclusión”.

Este encuentro se desarrollará en el ámbito  del proyecto sobre uso del agua termal en el Resguardo Indígena de Puracé, con la financiación del Sistema General de Regalías, la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales como ejecutor  y la Universidad de Caldas en la consultoría realizada por los Grupos de investigación Gerontología y Geriatría – Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.

Durante el encuentro se presentarán avances y resultados de investigación que propicien la reflexión y aplicación de las tendencias en el área de las actividades físicas en la naturaleza, el ocio y la inclusión en una población.

Dichos avances serán presentados mediante conferencias tipo presencial por los profesores e investigadores de la Universidad de Caldas, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad Católica de Manizales y las Universidades invitadas: Universidad de Zaragoza y Universidad Oberta de Cataluña.

La certificación de asistencia será acredita por la oficina de Registro Académico de la Universidad de Caldas, el cual podrá ser descargado de la página oficial del evento, en un plazo de 8 días.  Inscríbase aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos