El próximo miércoles 14 de junio la Universidad de Caldas rendirá cuentas vigencia 2022 e informe de gestión 2023

rendición de cuentas

El próximo miércoles 14 de junio a partir de las 3:00 p.m. en el Auditorio Carlos Nader de la Sede Central, se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2022.

En un primer bloque se presentará a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, como la administración actual recibió la institución según las gestiones de la vigencia 2022 y de acuerdo con las metas fijadas en el Plan de Desarrollo Institucional 2026- 2030.

Seguidamente se rendirá un informe de gestión del primer semestre 2023, en el que el Rector, Fabio Hernando Arias Orozco y su equipo directivo, presentarán los principales proyectos y logros del 2023.

La Rendición de Cuentas se desarrollará de manera presencial y  será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la institución, YouTube o Facebook, donde se dará información sobre los temas más relevantes de la gestión de la institución y así facilitar el ejercicio del control social, teniendo en cuenta que los ciudadanos son los principales veedores en este espacio de diálogo, participación y transparencia.

Igualmente en el portal www.ucaldas.edu.co se encuentra publicado el informe de la vigencia 2022, para quienes deseen consultarlo y  los interesados en formular sus preguntas pueden hacerlo a través la trasmisión en vivo o llenando el formulario que se entregará de manera presencial en la Audiencia.