El programa de Trabajo Social y la Maestría en Química renuevan su Registro Calificado

registro calificado

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó por un periodo de 7 años la renovación del Registro Calificado al programa Trabajo Social, ofertado en Manizales y La Dorada, y a la Maestría en Química en la modalidad de Profundización.

La Maestría en Química es un programa innovador que cuenta con 2 modalidades: investigación y profundización; esta última con la posibilidad de realizarse en cualquiera de las áreas de la Química o con énfasis en didáctica de la Química. Este abordaje integral de la química permite que egresen magísteres con capacidades para el ejercicio de la investigación, la docencia, el diseño, ejecución e interpretación de experimentos.

Por otro lado, el programa de Trabajo Social ofrece a los y las estudiantes una formación que les permite integrar y apropiar conocimientos, desarrollar su espíritu investigativo y afianzarse como profesionales con capacidad de reconocer, promover y defender los derechos humanos y respetar las diferentes formas de vida.

Esta certificación otorgada por el MEN, hace parte de la política de aseguramiento de la calidad de la Educación Superior, lo que permite que los programas demuestren que tiene condiciones apropiadas de funcionamiento en Colombia, como es el caso de la Universidad de Caldas.

Resolución programa de Trabajo Social.

Resolución Maestría en Química.