El programa de Trabajo Social de la U. de Caldas celebrará el día de sus profesionales

EL PRÓXIMO LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

27/09/2019

“Tensiones en el trabajo social en el contexto contemporáneo” será el tema central de la celebración del Día del Trabajador Social, que se realizará en la Universidad de Caldas el próximo lunes 30 de septiembre. El evento lo organiza el programa de Trabajo Social.

Las actividades se desarrollarán desde las 8:00 a.m. hasta  las 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Palogrande.

Para este programa se tiene una serie de conversatorios y conferencias en las que podrán participar los egresados, estudiantes y profesores del Programa de Trabajo Social.

Consulte aquí la programación completa del Día del trabajador social

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna