El programa de Artes Plásticas de la U. de Caldas presentarán exposiciones

OBRAS REALIZADAS POR NIÑOS, JOVÉNES Y ADULTOS

El programa de Artes Plásticas de la U. de Caldas presentarán exposiciones

28/01/2020

Los próximos jueves 30 y viernes 31 de enero el departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas presentará los trabajos de los alumnos que adelantaron cursos libres en diferentes áreas. La exposición se llevará a cabo los próximos jueves 30 y viernes 31 de enero.

La exposición de pintura al óleo básico y avanzado, fotografía I y II, dibujo básico y escultura se realizará el jueves a las 6:30 p.m. en el Fondo Cultural del Café.

El día viernes las personas podrán presenciar de la exposición de Cómic y creación de personajes I y II y Dibujo y pintura infantil I y II. Esta se llevará a cabo a las 6:30 p.m. en la Secretaria de Cultura de Caldas, ubicada en la Calle 26 # 20 – 46 de Manizales.

El docente y coordinador de extensión del programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, Juan David Salazar Guarín, dijo: “La idea de estas exposiciones es motivar a la gente a que se inscriba en los talles que ofrecemos. Además, las personas podrán observar obras realizas por quienes desarrollan estos cursos”. Estás dos exposiciones están abiertas al público sin ningún costo.

“El objetivo de esta actividad es que la gente conozca el proyecto y la producción que se hace desde el Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas. Además, que la gente se vincule a estos cursos que se ofrecen”, afirmó Salazar Guarín.

Los cursos libres están disponibles para la comunidad en general y no tienen costo. Las personas interesadas en inscribirse pueden comunicarse con el docente Juan David Salazar, al correo extensión.artesplasticas@ucaldas.edu.co También a los teléfonos 3113465605 y 8802170, extensión 41101.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna