El programa Colombia Científica realizará jornadas de articulación en el departamento de Sucre

EN LOS MUNICIPIOS DE OVEJAS Y CHALÁN, EN MONTES DE MARÍA

18/11/2019

El programa Colombia Científica ‘Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia’, a través de sus 4 proyectos, realiza jornadas de articulación en los municipios de Ovejas y Chalán en Montes de María, en el departamento de Sucre, del 18 al 21 de noviembre.

Los coordinadores de cada proyecto, con su equipo de trabajo, consideraron importante llegar de nuevo a las diferentes comunidades para presentar cada proyecto y la articulación que hay entre ellos en pro del desarrollo de estas localidades y de la oportunidad para gestar proyectos y procesos de construcción de sociedad y lineamientos de política pública.

La co-investigadora del proyecto Hilando Capacidades, María Hilda Sánchez, aseguró que este es un espacio propicio para la articulación de los diferentes proyectos que tiene el programa de investigación. “A pesar de que los proyectos tienen sus particularidades, este encuentro será el escenario para presentarlos y mostrarle a la comunidad que tienen puntos de conexión para el desarrollo social de la región”, indicó.

El evento está dirigido a las diferentes comunidades de Montes de María, alcaldías, asociaciones, acciones comunales, entre otros.

Redacción: Laura Milena Cardona Vásquez