El programa Colombia Científica realizará el  Tercer encuentro virtual de estudiantes.

CICLO DE SIMPOSIOS VIRTUALES

07/07/2020

Este miércoles 8 de julio desde las 2:30 de la tarde, se realizará la tercera entrega del primer encuentro de estudiantes, a través de Facebook Live. El pasado 11 de junio, el Programa de investigación Colombia Científica Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia, inició el segundo ciclo de simposios virtuales, la investigación en tiempos de incertidumbre.

Monitores y becarios de maestría y de doctorado, compartirán sus trabajos de investigación relacionados con temas como: formación docente, propuesta de mejoramiento de la calidad educativa, estrategias de simulación y realidad aumentada.

El encuentro virtual, contará con la participación de becarias del proyecto fortalecimiento institucional, Yesica Alejandra Marín, Manuela Vallejo Espitia, Paula Tatiana Pantoja Suárez, y por parte del proyecto educación estarán los becarios, Paola Franco Isaza, Jhon Wilder Sánchez Obando y la monitora Diana Patricia Quintero Lorza.

El programa Colombia Científica, seguirá realizando estos encuentros virtuales semanalmente a través de su página de Facebook.

Inscripciones aquí

Transmisión por Facebook Live

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Laura Cardona Vásquez