“El Heavy Metal como narrador social a través del cine” tema de la cátedra Virginia Gutiérrez de Pineda

Este viernes conéctese a la transmisión de la cátedra

 

Este viernes 28 de octubre a partir de las 2:30 p.m. se llevará a cabo una nueva sesión de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda con el tema: “El Heavy Metal como narrador social a través del cine”.

La presentación estará a cargo de Sebastián Alvarado, director y productor de medios audiovisuales, diseñador gráfico, fotógrafo y gestor cultural, con experiencia en trabajo sociocultural y talleres de formación audiovisual. Actualmente se desempeña como director artístico del Festival Internacional de Cine y Metal FICIME.

El coordinador de la Cátedra Miguel Ángel Rivera Fellner explica que el ponente invitado compartirá sus experiencias alrededor de la utilización del Heavy Metal como herramienta para narraciones y acontecimientos sociales, por medio de la interacción de diversos lenguajes visuales que permite el cine.

En esta oportunidad la Cátedra se presentará vía online desde España, donde se encuentra radicado Alvarado. Los interesados pueden conectarse a través de los siguientes enlaces.

 

 

 

Anexo:
Audio Miguel Ángel Rivera Fellner – Coordinador de la Cátedra.

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido