“El elogio del relativismo” sesión presencial de Filosofía en la Ciudad

Este miércoles 4 de mayo desde las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Banco de la Republica, se realizará una nueva sesión del ciclo de conferencias de Filosofía en la Ciudad con el tema “Elogio del relativismo”.

La conferencia abordará el relativismo, una posición filosófica que niega la existencia de verdades absolutas, considerando al saber cómo algo incompleto y al conocimiento humano como algo relativo, subjetivo e incapaz.

Para esta oportunidad el encargado de brindar la charla será el docente del departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas Adolfo Grisales Vargas, magister y doctor en Filosofía.

El ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad es un espacio desarrollado para debatir sobre diversas reflexiones filosóficas que nacen en las aulas de la Universidad de Caldas y pretenden ser difundidas para la comunidad en general.

PARA DESTACAR:

Más información al correo electrónico: arincoca@banrep.gov.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo