El campus bicentenario será el escenario del tercer concurso de canto de lengua extranjera

Este jueves 29 de noviembre desde las 2:00 p.m. se llevará a cabo la presentación del tercer Concurso de Canto de Lengua Extranjera, un espacio desarrollado desde el programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas.

El concurso nace en el año 2019 dirigido exclusivamente a estudiantes del programa de Lenguas Modernas, sin embargo dadas las solicitudes por parte de estudiantes de otras carreras, para esta edición se contará con la participación de integrantes de toda la comunidad universitaria, incluyendo docentes y administrativos.

Según explica la directora del programa de Lenguas Modernas Germana Carolina Soler Millán, este tipo de actividades extracurriculares buscan incentivar el uso de los idiomas por medio de actividades dinámicas que permiten compartir con los integrantes de la Universidad de Caldas, y a su vez practicar la segunda lengua.

El evento se desarrollará en el patio central del campus Bicentenario.

Anexo:
Audio: Germana Carolina Soler Millán – directora del programa de Lenguas Modernas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo