El Banco Agrario de Colombia apoyará a jóvenes con proyectos agropecuarios y agroindustriales

NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO PARA ESTUDIANTES DE ÚLTIMO SEMESTRE O EGRESADOS
El Banco Agrario de Colombia apoyará a jóvenes
con proyectos agropecuarios y agroindustriales

18/05/2021

Como un nuevo aporte del Gobierno Nacional en la generación de oportunidades para los jóvenes del país, el Banco Agrario de Colombia realizará el miércoles 19 de mayo a las 9:30 a.m., un evento virtual para dar a conocer todos los detalles de su nueva línea de crédito, dirigida a estudiantes de último semestre o egresados de carreras técnicas o tecnológicas agropecuarias e ingenierías afines que tengan proyectos agropecuarios y/o agroindustriales.

El Banco Agrario busca con esta nueva línea apoyar a los jóvenes que quieren desarrollar su empresa desde que se gradúan de la universidad, no solo con el fin de garantizar sus ingresos, sino para que también sean generadores de empleo.

Los invitados al evento serán:

• Rodolfo Zea, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.
  • Francisco Mejía, Presidente del Banco Agrario de Colombia.
  • Dolly Montoya, Rectora de la Universidad Nacional.
  • Carlos Estrada, Director General del SENA.
  • Ignacio Gaitán, Presidente de iNNpulsa Colombia.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo