‘El aborto y la autonomía de la mujer’ nuevo episodio podcast Forum

Este episodio podcast fue desarrollado por Natalia Ocampo Galeno, Camila Montenegro, Mónica Ríos, Andrea Flórez  y Tatiana Salinas.

Forum divulgación del conocimiento Sociojurídico presenta un nuevo capítulo podcast denominado: ‘El aborto y la autonomía de la mujer’, un producto desarrollado por integrantes del semillero de investigación Forum de la Universidad de Caldas.

Para esta oportunidad se expondrán los diversos conceptos que existen sobre el aborto, sus restricciones en Colombia, la reciente disposición de la Corte Constitucional al respecto, y la posibilidad de una decisión libre para la mujer.

La integrante del semillero Forum Natalia Ocampo Galeano, manifiesta que los oyentes conocerán acerca de los derechos que tienen las mujeres frente a la interrupción voluntaria del embarazo y las diversas consideraciones que surgieron frente al fallo de la Corte Constitucional.

Link del podcast.

Anexo:

Audio Natalia Ocampo Galeano – integrante semillero Forum.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo