Egresados U. de Caldas cuentan con espacios de conversación en segunda lengua

INTERESADOS EN PARTICIPAR SE PUEDEN INSCRIBIR EN LA OFICINA DE EGRESADOS

Egresados U. de Caldas cuentan con espacios de conversación en segunda lengua

02/10/2017

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas, en articulación con el Semillero Bilingüismo en Acción, realiza desde el año pasado la estrategia de vinculación a espacios de conversación en segunda lengua, abiertos a los egresados de todas las facultades.

Yorlady Medina Gómez, Directora de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas, explicó: “en el 2016 hicimos una primera convocatoria, en la que conformamos grupos específicos. Este año, desde el segundo semestre, contamos con la participación de más de 150 egresados en estos espacios de conversación. Ellos han destacado la iniciativa, que les permite mejorar su desempeño en la segunda lengua”.

Por otra parte, Liliana del Pilar Gallego Castaño, Directora del Departamento de Lenguas Extranjeras y del Semillero Bilingüismo en Acción, informó que el semillero de proyección trabaja desde hace 10 años y que ha realizado tenido cursos con muchas instituciones de la ciudad en formación en segundo idioma.

“Ahora, aliados con la Oficina de Egresados de la Institución caldense, nuestros estudiantes de Lenguas Modernas están muy motivados con la enseñanza del inglés. Estos clubes de conversación buscan la ampliación del bilingüismo y hemos dado apertura a tres grupos de conversación, con encuentros los lunes, martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. en el Campus Central de la U. de Caldas”, dijo.

Los egresados interesados en participar en los espacios de conversación se pueden inscribir en la Oficina de Egresados de la Universidad.

Conozca imágenes de los espacios de conversación de segunda lengua para egresados

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde