Egresados, con diversidad de servicios en la U. de Caldas

CONVENIOS CON ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Egresados, con diversidad de servicios en la U. de Caldas

26/09/2019

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas ofrece una serie de beneficios para nuestros graduados entre los que se cuentan privilegios y ventajas institucionales y comerciales, entre los que se destacan:

• Educación Continua: es el medio en el cual se puede mantener actualizado al egresado con las últimas tendencias de sector y en avances en un tema específico. Se tiene un descuento 10% en todos los posgrados y programas de educación. Cuenta con diplomados, cursos, talleres y becas.
  • Centro Cultural Rogelio Salmona: Acceso a espacios propicios para la investigación, el estudio, las consultas, los laboratorios y asesorías de emprendimiento.
  • Editorial: tiene un descuento del 25% en librería de la U de Caldas (Libros exclusivos de la editorial de la institución).
  • Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (Prelex): Descuento hasta del 25% en diplomados en inglés, francés, italiano y portugués.
  • Biblioteca: Préstamo de salas, catálogo en línea, bases de datos y préstamos externos de cualquier sede de la Universidad de Caldas.
  • Servicios de Consulta: Descuentos en servicios de laClínica Veterinaria y el Consultorio Jurídico.

Con establecimientos comerciales, la oficina de egresados tiene convenios con: Bodytech, CFPhotoart, Hotel Termales el Otoño, Hotel Condominio  el Cortijo (La Dorada, Felicident Odontología Especializada S.A.S, Gimnasio Kabú (La Dorada), Foncaldas – Villa Beatriz, Restaurante Boka (Anserma), Gimnasio Pit Bull (La Dorada),  Hotel Bolívar Plaza (La Dorada): Descuento del 10% en todo para los egresados de la U de Caldas.

La Oficina de Egresados también cuenta con un portal de empleos que solo tienen  acceso los graduados de la Universidad de Caldas, allí se encuentran ofertas de trabajo para diferentes  perfiles

Que pueden consultarse a través de la página: http://portaltrabajo.ucaldas.edu.co/

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna