Egresado U. de Caldas entre los 100 líderes empresariales más innovadores del país

PUESTO 77 EN EL RANKING NACIONAL DE INNOVACIÓN
EMPRESARIAL DE LA REVISTA DINERO
Egresado U. de Caldas entre los 100 líderes empresariales
más innovadores del país

03/12/2021

El egresado de Tecnología en Finanzas de la Universidad de Caldas Alejandro Vargas Arenas y fundador de Zend Entertainment S.A.S., recibió el reconocimiento como uno de los 100 líderes empresariales más innovadores del país y el tercer empresario más importante del departamento de Caldas, de acuerdo con el  Ranking Nacional de Innovación Empresarial de la Revista Dinero.

El Ranking Nacional de Innovación Empresarial de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI y la Revista Dinero, es un espacio que reconoce la labor de los empresarios colombianos y en el que se encuentran grandes corporaciones como Ecopetrol, Grupo Nutresa, Corona Industrial, Grupo Familia, entre otros.

Vargas afirma que este reconocimiento es un orgullo que se debe al equipo de trabajo de Zend Entertainment S.A.S. y a todas las personas que han apoyado el proyecto desde sus inicios hace cuatro años. Agrega que gracias a esto saben que están haciendo bien su trabajo y que su empresa le está aportando significativamente a la innovación y desarrollo de la región.

Zend Entertainment S.A.S. nace como una empresa de representación de artistas y productora de conciertos. En el 2019, viendo la necesidad de expansión, construyeron una plataforma tipo aula virtual más grande y abierta al mundo, con la que se articularan todas las industrias creativas y culturales del mundo; así nace Zend Master, la primera plataforma internacional en la que interactúan gobiernos, universidades, empresas, artistas, sociedad y demás eslabones de la cadena de labor de las industrias creativas y culturales.

Actualmente, Zend Entertainment S.A.S. tiene presencia en México, Panamá, Chile, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Francia y están abriendo mercado en Estados Unidos

Anexo:
Audio Alejandro Vargas Arenas. – fundador Zend Entertainment S.A.S.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo