Egresado de la maestría en Educación invitado a: “Charlas del Dicho al Hecho”

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 5:00 P.M.
Egresado de la maestría en Educación invitado a: “Charlas del Dicho al Hecho”

08/09/2021

“Charlas del Dicho al Hecho” regresa este jueves 9 de septiembre desde las 5:00 p.m. a través de Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades, con un egresado de la maestría en Educación de la Universidad de Caldas, quien narrará a los asistentes las diversas experiencias vividas en el ámbito laboral.

El invitado en esta oportunidad será John Freddy Ospina Marín, licenciado en Educación Física y Recreación de la Universidad de Caldas; actualmente es docente de la institución educativa La Milagrosa del municipio de Viterbo. Durante su vida profesional, ha participado en grupos como Expedición Pedagógica, Planeta Paz y Movilización Social por la Educación.

Del Dicho al Hecho es un espacio generado para conocer las experiencias de docentes y graduados de la Universidad de Caldas, resaltando la importancia que los conocimientos adquiridos en la institución tienen para su desarrollo profesional.

Conéctese aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo