Educación Superior Universitaria: Tendencias, retos y oportunidades a 2030

FORO EN EL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PDI

Educación Superior Universitaria: Tendencias, retos y oportunidades a 2030

05/07/2019

El próximo martes 9 de julio, a partir de las 8:00 a.m, en la sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas, se realizará un Foro sobre las tendencias, retos y oportunidades que se presentan en la Educación Superior.

Este evento se realizará en el ámbito de la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2030 y contará con la participación de los académicos: Julián De Zubiría, Pablo Javier Patiño, Bernardo Rivera y Juan Carlos Yepes, destacados por su aporte y compromiso con el desarrollo de la educación en Colombia.

Según la Jefe de la Oficina de Planeación, Tatiana Ochoa Cárdenas, este foro “servirá para proyectarnos a futuro, conocer cuáles son las tendencias y los retos que se presentan en la educación superior y considerarlos como insumo para la construcción prospectiva de nuestro PDI”.

En este sentido, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria para cumplir la cita con las tendencias, retos y oportunidades. Informamos que habrá permiso académico para los asistentes.

Redacción: Luis Miguel Grisales Otálvaro