Editorial U. de Caldas tiene nueva oficina

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

4/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

La Editorial Universidad de Caldas atiende desde hace unos 15 días desde una nueva oficina. Antes trabajaban en el piso de Rectoría y ahora lo hacen en el primer nivel del Edificio Administrativo en el Campus Central. Las adecuaciones locativas de la nueva oficina tienen una inversión de cerca de $14 millones.

Luis Miguel Gallego Sepúlveda, Editor de la U. de Caldas, expresó que la Editorial es un proceso importante para la proyección de la Institución. “Es un patrimonio intangible de la Institución, que se ve materializado en los libros”, anotó.

El encargado de esta oficina aclaró que la Editorial de la U. de Caldas es un proceso que se articula alrededor de la creación de libros académicos y textos literarios.

Editorial, garante de calidad
La editorial es un sello institucional creado desde 1990, en la actualidad se encuentra adscrita a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la U. de Caldas. Este sello es el respaldo de todas las publicaciones que tienen un proceso editorial avalado por el Comité Editorial de la institución.

“Este sello editorial es el garante de calidad en todas nuestras publicaciones, quiere decir que han tenido un proceso responsable de evaluación por pares académicos bajo criterios de calidad, actualidad y pertinencia de lo que se pretende publicar”, expresó Gallego Sepúlveda.

En esta oficina se han publicado alrededor de 60 libros en los últimos tres años.

Conozca imágenes de la nueva oficina de la Editorial de la Universidad de Caldas.

Informes: Editorial U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106.