Editorial Universidad de Caldas presente en la Filbo 2022

Luego de dos años, vuelve la Feria Internacional del Libro de Bogotá a la programación presencial y el sello Editorial Universidad de Caldas participa con las novedades editoriales del 2020, 2021 y 2022.

Para esta ocasión más de 30 títulos nuevos estarán expuestos en el stand de la institución, en las diferentes colecciones que integran el catálogo editorial en las categorías de libros de investigación; libros de texto, ensayo y literatura; artes y humanidades; y cuadernos filosófico-literarios.

Así mismo  la Universidad de Caldas participará con la presentación del libro “La Penúltima Verdad” proyecto de co-creación en torno a las nuevas narrativas del conflicto armado y el proceso de paz colombiano, con la participación del Humberto de La Calle. También se realizará la presentación del libro “28 A” en el stand de la Editorial, con el fotógrafo Santiago Escobar.

La institución también estará presente en el evento Filbo Debates, espacio en el que se conversará sobre el tema denominado “La enfermedad, el dolor y la escritura”, a cargo de los docentes y escritores de la Universidad de Caldas Orlando Mejía Rivera y Octavio Escobar Giraldo.

El programa Colombia Científica también tendrá la presentación de su libro “Hilando capacidades políticas para las transiciones en los territorios”, publicación que busca motivar a quienes están comprometidos con la paz de Colombia, brindando una mirada esperanzadora por medio de comprensiones donde el conflicto armado y las violencias no son los ejes centrales.

Finalmente, la Editorial Universidad de Caldas intervendrá en la moderación del foro de edición universitaria 2022 denominado «Diagnósticos de la edición académica iberoamericana: ¿por qué y cómo estudiar el sector?», contando con la intervención de expertos nacionales e internacionales.

El stand de la Editorial Universidad de Caldas se encuentra ubicado en el segundo piso del pabellón 3 de Corferias.

Novedades editoriales.

Conozca aquí la programación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo