Editorial U. de Caldas presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

DEL 24 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

26/11/2018

La Editorial Universidad de Caldas hace parte del stand de universidades de Colombia en la XXXII Feria Internacional del Libro de Guadalajara que se lleva a cabo del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica. Fundada en 1986 por la Universidad de Guadalajara como un encuentro con la cultura y los negocios. La FIL es un espacio en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un lugar para la discusión académica de diversos temas de la actualidad.

Este año las temáticas de los libros con el sello U. de Caldas que viajaron hasta Guadalajara, México son: Artes gráficas, Diseño gráfico, Educación, Ficción (Cuento), Ficción (Novela), Ficción (Poesía), Filosofía, Libros de texto y Sociología.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo