Editorial U. Caldas estuvo presente en la Feria Internacional del Libro Universitario 2017, en México

EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

31/08/2017

Del 22 al 27 de agosto del 2017 se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México la primera Feria Internacional del Libro Universitario, la muestra más importante en su tipo en Iberoamérica. La Feria contó con 40 editoriales universitarias de 12 países representadas en 66 estands y reunió a 300 profesionales del libro de 9 países con 200 actividades profesionales, culturales y académicas.

El Sello Editorial de la U. de Caldas participó en el estand de Colombia junto con otras 30 editoriales colombianas agrupadas en la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (Aseuc). Contó con una muestra conformada por 45 títulos publicados en las diferentes líneas editoriales.

Estos espacios consolidan el prestigio de nuestro sello editorial y permiten la promoción y circulación internacional de autores y obras en bases de datos, librerías y bibliotecas especializadas”, expresó Luis Miguel Gallego Sepúlveda, Editor de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde