Editorial de la Universidad de Caldas presenta nuevas publicaciones

NOVEDADES LITERARIAS

Editorial de la Universidad de Caldas presenta nuevas publicaciones

2/10/2018

La literatura sigue presente en la Universidad de Caldas con 3 novedades editoriales recientemente publicadas.

Las obras anunciadas son:

La reedición de “Recordando a Bosé” del doctor Orlando Mejía Rivera, una novela que construye una trama  de un joven que acaba de ingresar a la facultad de medicina de la Universidad de Caldas donde la música de Miguel Bosé, Pink Floyd, Silvio Rodríguez, Darío Gómez son parte del decorado y la historia que transcurre en Manizales.

La Facultad de Ingenierías de la U de Caldas también estrenó el libro “Café, un recorrido de la semilla a la taza” de los docentes Felix Octavio Díaz, Libardo Leona Gatón y Luis Fernando Sánchez. Es un libro de texto con estrategias metodológicas que exponen los procesos  de este cultivo.

Finalmente, la editorial de la U. De Caldas publicó el libro “Caldas, historia y literatura” del escritor y Licenciado en Idiomas Modernos y Literatura de la Universidad de Caldas, Adalberto Agudelo Duque.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo