Dos mujeres ocupan cargos directivos en la Universidad de Caldas

 

NUEVA SECRETARIA GENERAL Y LIDER DEL GRUPO DE GESTIÓN JURÍDICA

Dos mujeres ocupan cargos directivos en la Universidad de Caldas

01/02/2021

A través de un acto protocolario virtual, el rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez posesionó a dos nuevas colaboradoras en su equipo de trabajo.

Se trata de la Secretaria General Carolina López Sánchez abogada egresada de la Universidad de Caldas, Especialista en legislación comercial y financiera de la Universidad de Caldas y Magíster en derecho procesal de la Universidad Externado de Colombia.

López Sánchez trabajó como abogada litigante y asesora de empresas,  en la rama judicial como secretaria de despacho judicial, en la Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales como profesional especializado de la oficina jurídica, y desde 2018 estuvo vinculada con la Universidad de  como líder del grupo de contratación y como líder del grupo de gestión jurídica.

Como nueva líder del grupo de gestión jurídica, se posesionó Andrea Díaz García, abogada egresada de la Universidad de Caldas y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre, Seccional Pereira. Díaz García ha estado vinculada a la Universidad de Caldas desde 2017 como profesional adscrita a la Secretaría General.

Al acto de posesión asistieron miembros del equipo directivo y los decanos de las Facultades de la Universidad de Caldas,

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido