Dos empresas de egresados de la Universidad de Caldas se potencian en la décima edición del Programa Addventure

empresarios de addventure más

Con la presentación del Pitch final, se llevó a cabo el cierre de la décima edición del Programa Addventure Más de Manizales Más, el cual contó con la participación de dos empresas de egresados de la Universidad de Caldas: Zuluaga Jiménez & Álvarez S.A.S BIC, y Vital Market.

Addventure Más de Manizales Más, es una experiencia de aceleración intensiva empresarial dirigida a empresas en etapa temprana de crecimiento, con la que se busca que los empresarios logren escalar sus negocios hasta convertirlos en empresas de alto potencial a nivel nacional.

Zuluaga Jiménez & Álvarez S.A.S BIC es una empresa con el sello Universidad de Caldas dedicada al asesoramiento legal en temas relacionados con el derecho corporativo, tributario, laboral y de propiedad intelectual constituida en el año 2022. Por otra parte, Vital Market es una empresa dedicada a la comercialización de productos de belleza de origen natural y alimentos saludables con distribución a nivel regional y nacional.

El programa se desarrolló durante seis semanas de trabajo intensivo, cada una liderada por una de las universidades de la alianza Manizales Más. Además, los empresarios tuvieron la oportunidad de contar con el acompañamiento de mentores cada ocho días en las reuniones colectivas realizadas por el programa de mentoría de Manizales Más.

Después del cierre se espera por parte del programa Addventure Más, organizar encuentros trimestrales donde las empresas compartirán las experiencias de crecimiento que logren después de implementar las estrategias definidas en la formación.