Donatón de útiles escolares en la Universidad de Caldas

Campaña de donación de útiles escolares

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas lidera una Donatón de útiles escolares para estudiantes de la institución que requieran de estos implementos para el desarrollo de sus actividades académicas.

Esta estrategia nace dada la difícil situación que familias de estudiantes de la institución afrontan durante la pospandemia, por lo que es necesario desarrollar acciones para suplir las necesidades mínimas de los jóvenes en su ámbito académico, así lo manifestó la jefe de Bienestar Universitario Claudia Marcela Naranjo Londoño.

Entre los útiles escolares que se recibirán están:

• Cuadernos
  • Resmas de papel.
  • Lápices.
  • Lapiceros
  • Colores
  • Borradores
  • Sacapuntas
  • Cartucheras

Los interesados en realizar su donación lo pueden hacer directamente en la Oficina de Bienestar Universitario ubicada en el edificio administrativo del campus central. También pueden contactarse al 321-713-3147 para solicitar que recojan sus aportes en cualquiera de los campus de la institución.

Anexo:
Audio Claudia Marcela Naranjo Londoño. – jefe Bienestar Universitario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo