Doctorado en Diseño y Creación tiene abiertas inscripciones para su décima cohorte

VENTA DE PINES (ELECTRÓNICO): HASTA EL 16 DE ENERO DEL 2019

14/12/2018

El Doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas tiene como objeto el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias de la comunicación y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la Institución caldense.

El Doctorado tiene abiertas sus inscripciones para la décima cohorte, así:

Venta de pines (electrónico): hasta el 16 de enero del 2019.

Formalización de inscripción: 16 de enero del 2019.

Entrevistas: 17 de enero del 2019.

Lista de admitidos: 18 de enero del 2019.

Publicación de resultados: 19 de enero del 2019.

Para tener en cuenta:

Costo inscripción: 35% S.M.L.M.V.

Costo matrícula: 12.5 S.M.L.M.V.

10% de descuento en la matrícula con certificado de votación de últimas elecciones.

Conozca aquí el plan de estudios del Doctorado en Diseño y Creación

Conozca los requisitos de inscripción al Doctorado en Diseño y Creación