• Portafolio de servicios

Docentes U. de Caldas invitados los Diálogos de Plurilingüismo y Francofonía

 

CREACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PLURILINGÜISMO LATINOAMERICANO

Docentes U. de Caldas invitados los Diálogos de Plurilingüismo y Francofonía

20/11/2020

 

Los días 24 y 25 de noviembre se llevarán a cabo los Diálogos de Plurilingüismo y Francofonía organizados por la embajada de Francia, COLIFRI Red de Investigación Franco-colombiana, la red de Alianzas Francesas de Colombia liderada por la Alianza Francesa de Manizales, y varias universidades del país.

La Universidad de Caldas estará representada por los docentes Germana Carolina Soler Millán y Guillaume Bruno Roux del Departamento de Lenguas Extranjeras y del Programa de Lenguas Modernas.

Durante el evento se abordarán temas relacionados con el Plurilingüismo en Colombia, América Latina y el mundo francófono, también se creará el Observatorio de Plurilingüismo Latinoamericano, convirtiendo a Colombia en líder respecto a estos temas en Latinoamérica.

Los docentes Soler y Roux, fueron invitados a participar como conferencistas centrales y moderadores de las mesas de trabajo “Creación del Observatorio Latinoamericano de Plurilingüismo e Interculturalidad” y “Estudio y monitoreo del estado actual de las lenguas indígenas, criollas y de señas”. De igual manera, serán ejes centrales en la creación del Observatorio de Plurilingüismo y Francofonía.

 

Formulario de inscripción al evento aquí.

Programación aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status