Docentes e investigadores, conozcan la Convocatoria para la publicación de libros de investigación

DE LA EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

16/10/2018

Hasta el 19 de noviembre del 2018 será la recepción de artículos para la Convocatoria para la publicación de libros de investigación de la Editorial de la Universidad de Caldas.

Esta es una invitación para los profesores e investigadores de la Universidad de Caldas a participar en la publicación de libros resultado de procesos de investigación e investigación-creación en las diferentes áreas del conocimiento.

Condiciones generales de presentación:

• Solo se recibirá un libro por autor (es).
  • Ser docente(es) adscrito(s) a la Universidad de Caldas.
  • Cada libro en colaboración deberá tener como máximo 4 autores.
  • El manuscrito deberá ser totalmente inédito.
  • Cumplir con los requerimientos técnicos definidos.
  • Los manuscritos deberán estar firmados con seudónimo y en ningún caso debe haber referencias o indicaciones sobre su autoría. El sistema de evaluación es doble ciego.
  • No se podrán presentar manuscritos que ya se hayan considerado por Comité Editorial o evaluados en el marco de una convocatoria diferente.
  • No se recibirán tesis o informes finales de proyectos de investigación.

Requisitos generales para la presentación de manuscritos:

• Entregar 2 copias del texto en físico (impresas por ambas caras y argolladas), firmadas con seudónimo, sin ninguna referencia al autor (es).
  • Entregar un CD con el documento en Word, donde aparecerán los nombres del autor (es).
  • Entregar un oficio de presentación.
  • Utilizar las normas de citación de la American Psycological Association (APA).
  • Características físicas del manuscrito:
    1. Tipografía: Times New Roman (12 p)
    2. Interlineado: 1,5 p
    3. Márgenes: 3 cm en redondo

Conozca aquí la convocatoria completa para la publicación de libros de investigación

Redacción: Margarita Laverde