Docente Universidad de Caldas participa en el Coloquio Internacional de Investigación

evento de investigación académica

El docente del departamento de Economía y Administración de la Universidad de Caldas Luis Carlos Toro Marulanda, fue invitado a participar en el décimo Coloquio Internacional de Investigación ‘Gestión y desarrollo de las organizaciones’ el próximo 3 de junio.

El evento busca difundir y compartir investigaciones teóricas y prácticas en las diferentes disciplinas del conocimiento de las ciencias económicas y administrativas, que contribuyan a la formación y competitividad de jóvenes investigadores de licenciaturas, maestrías y doctorados adscritos en las diferentes universidades públicas y privadas en Latinoamérica.

El docente Toro presentará la ponencia denominada ‘Innovación tecnológica de pequeñas y medianas empresas de diversos sectores en el departamento de Caldas, Colombia’, una investigación realizada en conjunto con Carlos Alberto Franco Franco de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Para esta ocasión el evento contará con la participación de docentes e investigadores de Colombia, México y Ecuador, que hablarán principalmente de sostenibilidad en las organizaciones; innovación y mercadotecnia; y gestión y desarrollo del emprendimiento.

Finalmente, Toro Marulanda invita a la comunidad de la Universidad de Caldas a vincularse a la nueva Red Internacional de Investigación Gestión y Desarrollo de las Organizaciones, la cual será posible a partir del décimo Coloquio.

Anexo:

Audio Luis Carlos Toro Marulanda – docente Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo