Docente Universidad de Caldas invitado a la Primera Mesa Consultiva de Alto Nivel sobre el Sistema Nacional de Formación Docente

docente Universidad de caldas

El docente, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, coordinador del programa del Doctorado en Educación de la Universidad de Caldas, fue invitado por el Ministerio de Educación Nacional para ser parte de la instalación de la Primera Mesa Consultiva de Alto Nivel sobre el Sistema Nacional de Formación Docente.

Esta será la primera vez que se realice dicho encuentro, con el que se busca socializar y compartir ideas e impresiones en torno al Sistema Nacional de Formación Docente para mejorar la calidad de la educación en Colombia a través de nuevas herramientas y metodologías implementadas por los maestros de todo el país.

A este espacio de consulta y concertación, que hace parte del Ministerio de Educación, se invita a expertos del país en temas a fines con la educación y especialmente la formación de docentes de todos los niveles, para que posteriormente sean multiplicados sus conocimientos con los estudiantes en escuelas, colegios e instituciones de Educación Superior.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo martes 14 de marzo en el Ministerio de Educación Nacional en la ciudad de Bogotá.

Anexo:

Audio Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga – Docente Universidad de Caldas.