Docente Universidad de Caldas designado como copresidente de la Sociedad Internacional de Derecho Público ICON-S Colombia

El docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Milton César Jiménez Ramírez fue designado como copresidente de la Sociedad Internacional de Derecho Público ICON-S Capítulo Colombia.

La Sociedad Internacional de Derecho Público ICON-S es una organización de carácter científico con miembros de todo el mundo, que ofrece a r a todos sus integrantes las mejores vías para construir relaciones significativas e intercambiar ideas a nivel internacional para avanzar en proyectos relacionados con el derecho público.

Al igual que el profesor Jiménez en la copresidencia estará la docente investigadora de la Universidad de Antioquia María Cristina Gómez Isaza; y la docente investigadora de la Universidad de la Sabana Juana Acosta López.

Jiménez expresa que durante su periodo como directivo de ICON-S Capítulo Colombia, procurará en conjunto con el equipo de académicos propiciar un trabajo mancomunado con las regiones, abordando principalmente temas de género e inclusión, procurando una discusión abierta entre los integrantes de la Sociedad, buscando brindar un impacto en la vida social de las comunidades.

ICON-S Colombia está abierto a todos los interesados y académicos en el campo el derecho, las humanidades y las ciencias sociales, por lo que se hace una invitación a ser miembro de la Sociedad diligenciando el siguiente formulario: Inscripción.

Anexo:
Audio Milton Cesar Jiménez Ramírez – docente Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo