Docente U. de Caldas haga parte del Directorio de Investigadores del Programa Delfín

programa delfín

Hasta el 30 de diciembre del presente año docentes investigadores de la Universidad de Caldas podrán postularse para ser parte del Directorio de Investigadores del Programa Delfín para el año 2023.

El programa busca fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de educación superior y centros de investigación, a través de la movilidad de profesores investigadores, estudiantes y la divulgación de productos científicos y tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Los docentes que hagan parte de este directorio tendrán la oportunidad de asesorar a estudiantes de instituciones internacionales en el desarrollo de sus proyectos, además de realizar pasantías en los países donde se ejecuten los trabajos de investigación de los alumnos adscritos al programa Delfín.

Quienes tengan dudas respecto al proceso de inscripción puede escribir al correo semilleros.investigacion@ucaldas.edu.co