Docente U. de Caldas capacitará a docentes del SENA en lengua inglesa

COMISIÓN FULBRIGHT COLOMBIA

Docente U. de Caldas capacitará a docentes del SENA en lengua inglesa

08/10/2020

La Comisión Fulbright Colombia selecciono a Frank Giraldo Aristizábal, docente del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, para ser parte de un equipo de expertos a cargo de capacitar docentes de inglés del SENA en todo el país, en diversas temáticas.

Giraldo Aristizábal, comenta que las capacitaciones tienen como objetivo conectar las clases de inglés que ofrece el SENA con los contenidos y metodologías que se aplicarán durante esta formación. El docente expresa que su presentación se denomina “El uso de la instrucción basada en tareas”, que buscará explicar cómo se implementan y evalúan cursos de lengua inglesa basados en tareas.

Frank Giraldo Aristizábal es Licenciado en Lengua Inglesa, Magister en Didáctica del Inglés  de la Universidad de Caldas con énfasis en ambientes de aprendizaje, título que obtuvo gracias a Fulbright: Master of Arts in the Teaching of English as a Second Lenguage de University of Illinois at Urbana-Champaign.  La capacitación se realizará el próximo 22 de octubre a partir de las 4:00 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo